LA MARCA

MARCA God Save My SwingComo habrás visto, si has conocido la marca a través de nuestras redes sociales, GOD SAVE MY SWING es una marca diferente al resto. Ya sé que todas las marcas de ropa dicen eso de sí mismas, pero juzga tú mismo si en nuestro caso es cierto o no.

GOD SAVE MY SWING es la única marca con personalidad propia del mundo, me atrevería a decir. Me he encargado, como fundador, de imbuirle una serie de principios y valores que son los míos propios. Así, la marca comunica que es una marca española (muy española), conservadora, y que encierra y transmite principios sociales cristianos.

Es española, y muy española, porque yo lo siento así. Fabricamos en España y Portugal, nuestro país hermano. Y si bien vendemos a clientes que no son españoles, no lo hacemos a los que odian a nuestra Patria.

Es conservadora porque yo lo soy. Es conservadora en estilo, en elegancia. Lo simple, lo elegante no responde a modas ni sufre el paso del tiempo. Siempre digo que un Renault con 40 años se convierte en un coche viejo, mientras que un Jaguar con 40 años se ha convertido en un coche clásico, más bonito que el primer día. Y ese es mi objetivo con GOD SAVE MY SWING, un estilo atemporal, conservador, que no siga modas, para personas que no son esclavos de las mismas.

Y que se rige por principios morales cristianos es claro. Dentro de las medidas de nuestras posibilidades, atendemos peticiones y eventos benéficos, sobre todo los que tienen que ver con movimientos de inspiración cristiana, y especialmente con los que propugnan la defensa de la vida (porque yo considero el aborto como el mayor genocidio de la historia), y de los derechos del niño. Así, participamos en unos 50 eventos benéficos al año.

Y al que no le guste esta marca y lo que significa, tiene miles de marcas en el mercado. Siempre digo que para llevar GOD SAVE MY SWING no basta con comprar una prenda, hay que merecerlo y estar orgulloso de los valores y principios que encierra la marca.

 

Un abrazo, y Viva España!

Gonzalo Alba Beteré
Fundador y Director General de GOD SAVE MY SWING