ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍO DEL PAQUETE

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

En Godsavemyswing nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de compra que realizan en www.godsavemyswing.es. A continuación te indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones. No obstante si tuvieras cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y trataremos de solventar tus dudas a la mayor brevedad posible.


Condiciones de cambio/devolución

1. Dispones de 30 días para proceder con la devolución de tu pedido. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado. God Save My Swing se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo que no se encuentre en perfecto estado.

2. Si deseas realizar un cambio (talla, otro artículo), haz un nuevo pedido en nuestra tienda online y devuelve el/los artículos que no te sirven. 

2. En la campaña de navidades, los pedidos que se realicen a partir del 10 de diciembre dispondrán hasta el día 10 de enero para proceder con la devolución, según las condiciones generales indicadas a continuación.

3. Cómo tramitar una devolución

- Introduce en una caja (a ser posible, la misma caja en la que recibiste el pedido) los artículos que deseas cambiar o devolver junto con el albarán que recibiste con el pedido. Por favor, indica en el albarán qué artículos son y el motivo de la devolución.

- Podrás elegir cualquiera de los siguientes métodos para enviarnos tu devolución:

a) Recogida en domicilio (gratuito). Para solicitar la recogida, envía un email a  info@godsavemyswing.es, facilitándonos la siguiente información:

- Nº de pedido (podrás encontrarlo en el email de confirmación de pedido) o nº de albarán (podrás encontrarlo en el albarán incluido en tu pedido).
- Tu nombre.
- Tu número de teléfono.
- Domicilio de recogida (vía, número, código postal, población y provincia).
- Fecha y franja horaria de recogida.

Nuestro servicio de Post-Venta se pondrá en contacto contigo para confirmar la recogida. Por favor, ten el envío correctamente preparado para cuando el mensajero pase a buscar el pedido a la dirección indicada.

Importante: esta opción únicamente estará disponible para clientes residentes en la Península y Baleares. Quedan excluidas del proceso de recogida y devolución Canarias, Ceuta y Melilla, así como pedidos internacionales, por lo que será el cliente el que proceda con la gestión de la misma.